
En los 638 días de gestión de Daniel Noboa, Ecuador lleva 506 días bajo estado de excepción... y contando
Desde la declaratoria de conflicto armado interno, el Mandatario ha ordenado 14 estados de excepción y renovaciones. La Corte Constitucional ha negado dos por falta de justificación.
Javier Milei posa con su famosa motosierra mientras Daniel Noboa lo acompaña con un machete
En su reunión con el presidente argentino Javier Milei, el mandatario Daniel Noboa habló sobre cooperación en seguridad ciudadana, lucha contra el narcotráfico y crimen organizado.
Acuerdo entre Ecuador y Argentina contempla cooperación en seguridad ciudadana y prevención del delito
El ministro del Interior de Ecuador, John Reimberg, y la ministra de Seguridad de Argentina, Patricia Bullrich, suscribieron un Memorando de Entendimiento que incluye intercambio de información y acciones conjuntas contra la violencia.